Nuestra Misión
 

Somos una organización sostenible de pequeños productores y productoras agrícolas con enfoque empresarial que presta servicios de comercialización, ofertando al mercado productos de calidad.

 
   

Buscamos satisfacer necesidades de socios y socias, a través de mejores alternativas de mercado y la prestación de servicios de apoyo relacionados con la comercialización. Brindamos a nuestros clientes una atención esmerada y oportuna, con responsabilidad en el cumplimiento de compromisos adquiridos. Ofrecemos a nuestros  empleados y empleadas  un ambiente laboral estable con perspectivas de crecimiento y desarrollo personal. Asumimos el compromiso de promover, en todos nuestros programas,  la protección del medio ambiente.

 

Nuestra Visión:
Seremos la primera empresa autosostenible de pequeños productores y productoras agrícolas en la que piense un comprador cuando necesite un producto y servicio de calidad, entregado con responsabilidad.

 Para lograr realizar nuestra Misión y Visión, trabajamos con los siguientes valores estratégicos:

 

i.- Responsabilidad: Cumplir con compromisos y obligaciones, tanto hacia fuera como hacia adentro de la organización.

ii.- Calidad de productos y servicios: Es muy importante brindar servicios y productos de calidad que satisfagan las expectativas de clientes, socios, socias, empleados y empleadas.

iii.- Protección del medio ambiente:
Asumimos  el compromiso de promover la protección del medio ambiente, a través de la promoción e implementación de procesos limpios que no pongan en riesgo la salud humana, la vida silvestre y las fuentes de agua.


iv.- Sostenibilidad organizativa:
Promover  mecanismos eficientes y eficaces de comunicación, a manera de mantener un alto nivel de información y participación  en todas sus organizaciones miembros. El objetivo es mejorar la identificación, compromiso y lealtad de los socios y socias ante la organización.


v.- Sostenibilidad financiera: La auto sostenibilidad financiera se obtendrá a través de la generación de ingresos y prestación de servicios relacionados con la comercialización de café de sus socios y socias.

vi.- Equidad de género:
Es fundamental la incorporación y valoración de la participación activa de la mujer, a través de políticas y procedimientos que  fomenten un desarrollo con equidad de género.


vii.- Mejora continua: Para mejorar nuestra competitividad en los mercados globales es necesario fomentar la innovación en nuestros procedimientos que permitan ofrecer mejores servicios y productos diminuyendo costos y rebasando expectativas de clientes.